50+1 Bloggers que debes leer si estás en búsqueda activa de empleo [Infografía]

50+1 bloggers de recursos humanos orientacion laboral desarrollo personal y marca personal

Víctor Candel

39 pensamientos en “50+1 Bloggers que debes leer si estás en búsqueda activa de empleo [Infografía]

  1. Interesante recopilación de firmas, que resulta muy útil tener a mano.
    Y para mi, en esta puesta al día apresurada tras un merecido retiro, toda una sorpresa al encontrarme incluido en ella; lo que te agradezco Víctor.
    Un abrazo y mis mejores deseos de progreso para Etrania HR & Training.

    • Hola Javier,

      Tu cultura colaborativa y enorme generosidad a la hora de compartir tu expertise y conocimientos a través de tus artículos, te hacían un candidato imposible de obviar en este listado. Me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo

  2. Pingback: Una reflexión del Día de Reyes | Muñozparreño

  3. Excelente compendio, Victor

    Me ha encantado la compilación que has hecho de los 50 + 1 Blogguers.

    La caracterización en 3 categorías, incrementa su utilidad para quienes queremos seguir aprendiendo acerca de las nuevas tendencias en RRHH, Orientación Laboral, Desarrollo Personal y Marca Personal.

    Admiro tu minuciosidad y la atención por los detalles.

    Un saludo y éxitos para el 2016
    Octavio

  4. Hola Víctor
    Aparezco después de 2 semanas desconectado y me encuentro esta sorpresa. Muchas gracias por acordarte de mi blog y mi trabajo. Esta lista me servirá para seguir aprendiendo.
    Un abrazo y feliz año nuevo.

    • Hola Antonio,

      Me alegra que te haya gustado, formas parte de mi entorno personal de aprendizaje. Gracias a ti he podido adquirir muchos conocimientos en un ámbito tan dinámico y complejo como es el Derecho Laboral.

      Un fuerte abrazo

  5. Hola Víctor,
    No había tenido la oportunidad de agradecerte que me hayas incluido en esta lista junto a estos grandes profesionales, muchas gracias! Otro blog imprescindible, y creo que no está en la lista😉 , es el tuyo. Fue uno de los primeros que comencé a seguir y un referente en la blogosfera RRHH.
    Aprovecho para desearte lo mejor en este nuevo año a ti, a tus lectores y a los otros 50 cracks
    Un fuerte abrazo
    José

    • Tú bien sabes que antes de compañeros profesionales fuí un seguidor incondicional de tus posts. Tu blog siempre ha sido uno de mis preferidos con independencia de que ahora tenga el placer de trabajar codo con codo contigo.

      Un besazo!!!

  6. Pingback: Recursos útiles para la búsqueda de empleo. Parte 119ª | EL BLOG DEL INAEM

  7. Pingback: 50+1 bloggers que debes leer si buscas empleo - ORH | Observatorio de Recursos Humanos

  8. Gracias Víctor, sin dudas son grandes referentes para los que empezamos en este apasionante mundo de los blogs de RRHH. Cada día aprendo algo bueno y diferente, de estos excelentes bloggers. Ojalá en el futuro me pueda incluir en tu lista. Estoy trabajando duro para lograrlo.
    saludos y felicidades por tu blog y por el nuevo año.

    • Hola Juan Carlos,

      A por ello!!!!! Me alegra que formes parte de esta gran comunidad de la blogosfera de RRHH. Aquí no hay mejores ni peores, todos aprendemos de todos, y todos crecemos juntos.

      Un abrazo y Feliz año!!!

  9. ¡Wow, vaya sorpresa, Víctor! Muchísimas gracias por este regalo. Es un grandísimo honor figurar en esta selección con compis de tan alto nivel.
    Aprovecho para desearte Felices Fiestas y un estupendo 2016 para ti y el resto de la familia bloguera. Y muy especialmente para todos los que están en búsqueda de empleo, deseándoles que este nuevo año sea el definitivo.
    Un abrazo.

    • Gracias Pilar,

      Tú bien sabes que yo siempre he ocupado puestos de mando intermedio y que me siento muy identificado con muchísimas cosas de las que escribes. Es un placer tener la oportunidad de incluir un blog como el tuyo.

      Un fuerte abrazo.

  10. Víctor, ¡eres muy grande! no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias también por aquí. Sabes que es un honor para mi que me hayas incluido en esta selección. Todo mi agradecimiento, seguiré trabajando y aprendiendo de esos 49 gigantes que me rodean para que el año que viene repita!! jajaja ¡Enhorabuena a todos ellos y también a ti por tu exhaustivo trabajo de recopilación, observación y detección de talento en la red!

    • Gracias Elena,
      Fuiste uno de los grandes descubrimientos de este 2015 en la blogosfera. Ya te dije que febrero marcó un antes y un después. Me encanta leer tus artículos por su cercanía a la realidad del actual mercado laboral y los RRHH.

      Un abrazo y Feliz Año

  11. Mi más sincero agradecimiento, Víctor, por incluirme en tu infografía. Es un privilegio y un verdadero placer estar acompañado de tan excelentes profesionales como tú y todos los demás. Gracias otra vez. Un abrazo muy grande!!!

    • Un verdadero placer Juan Pedro.
      Gracias a ti por ayudarme a crecer en la red y en red. Es un justo reconocimiento por todas tus aportaciones, por compartir, sumar y apoyar, en resumen la esencia de las actuales relaciones humanas.

      Un saludo

  12. Pingback: 50+1 bloggers que debes leer si estás en búsqueda activa de empleo #infografia #empleo #rrhh | TICs y Formación

  13. Qué gran regalo nos has hecho Víctor. Estar con personas que marcan la diferencia en su ámbito profesional y personal es todo un honor. Gracias.

  14. Alguien tenía que llevar a cabo un trabajo de recopilación de blogueros de los entornos de RH y marca personal. Víctor Candel, who else?

    Un gran abrazo y todo el agradecimiento por incluirme entre tantos y tantas cracks a los que admiro y sigo.
    Guillem

    • jajajaja que grande eres!!! Seguro que hay recopilaciones mejores, pero esta es muy especial, ya que todos los que aparecéis en ella, tenéis un denominador común: Personas abiertas al diálogo, cercanas, transparentes, con mucha credibilidad ganada a pulso con vuestros actos no sólo con palabras…

      Un abrazo

    • Cèlia, siempre es un placer incluirte en este tipo de post, eres un claro ejemplo de la esencia de la web 2.0 y la cultura CO (compartir, colaborar, coopetir y cooperar), una bloguera imprescindible.

      Por cierto, esta infografía forma parte del material didáctico de mis formaciones de Outplacement😉

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s