Ya es un hecho que la tecnología y las redes sociales han cambiado la forma de reclutar y atraer talento a nuestras organizaciones. En los últimos 10 años, el reclutamiento ha experimentando un gran cambio, y no es sólo una evolución a pequeña escala, sino un cambio radical que ha visto a muchos reclutadores quedarse completamente desactualizados.

Ahora los candidatos deciden donde desean o no trabajar, por lo que para tener el talento que requieren nuestras organizaciones, se hace imprescindible establecer estrategias de social recruiting, para buscar de forma directa candidatos en la red, y estrategias de inbound recruiting, para atraer candidatos a nuestras vacantes y a nuestra empresa.

Te invito a conocer, a través de diferentes píldoras formativas gratuitas, cómo utilizar LinkedIn en la búsqueda y atracción de talento. Aprenderás a realizar una búsqueda directa de candidatos en esta red social, cómo atraer a tus potenciales candidatos a través de la página de empresa de LinkedIn, y cómo publicar ofertas de empleo atractivas en la red social profesional por excelencia.