Con “e” de evolución, con “e” de etrania

Según el taoísmo cada ser posee un complemento del que depende para su existencia, una fuerza opuesta y complementaria, que al apoyarse y oponerse recíprocamente, genera el movimiento, la evolución y el cambio.

Profesionalmente hablando, esa fuerza opuesta (mi yin) tiene nombre de mujer, Isabel Iglesias, la persona con la que decidí emprender hace casi dos años el proyecto Talentia Human Resources.

Dice Matilde Asensi en su libro “Todo bajo el cielo” que:

“Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón… al obligarte a romper con las costumbres y los miedos, que sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas”

Y hoy, Isabel y yo, rompemos de nuevo esas gruesas cadenas, rompemos de nuevo con las costumbres y los miedos, cerramos una etapa y comenzamos un nuevo viaje.

¿Nos acompañas?

con e de etrania

Víctor Candel

16 respuestas a “Con “e” de evolución, con “e” de etrania

  1. jaimesanabria dice:

    Enhorabuena Víctor e Isabel. Tenéis una personalidad propia y es digno de admiración el cómo habéis apostado por defender vuestros valores y, ganaros la vida con ello. Con vosotros, contigo, no solo he aprendido “técnica” sino otras cosas que son tan necesarias como lo anterior.
    Solo merecéis lo mejor, y porque a la buena gente le pasan cosas buenas, estoy convencido que os seguirán ocurriendo en esta nueva etapa.
    ¡¡Un abrazo!!

    1. Víctor Candel dice:

      Hola Jaime!!!!

      Mil gracias, muy emocionado por tus palabras… Me alegra tenerte cerca acompañandonos en esta nueva etapa. Tengo pendiente una llamada, sé que te tengo muy descuidado, y no me lo perdono, porque no existen las excusas sino la dejadez por mi parte anteponiendo otro tipo de cuestiones que posiblemente sean menos importantes.

      Un fuerte abrazo amigo

  2. Paloma Donaire dice:

    ¡Qué alegría ver como vuestra unión genera nuevos retos personales y profesionales y que estos, sin duda, nos reportarán a todos muchímo nuevo contenido, debate, motivación y sobre todo información para dirigir nuestros caminos al mejor de los puertos! Sois un gran equipo y todos crecemos con vosotros. Mientras vosotros pedaleáis nosotros corremos a vuestro lado felices 🙂

    1. Víctor Candel dice:

      Gracias Paloma!!!!

      Más bien somos un equipo que tenemos la suerte de estar acompañados por una GRAN Comunidad. Sois lo mejor, las muestras de cariño y cada uno de vuestros comentarios a lo largo del día, han sido la mejor recompensa a estas semanas de trabajo preparando este cambio y nueva etapa. Se os quiere!!!

      Un enorme beso

    1. Víctor Candel dice:

      Mil gracias Mónica,
      Por supuesto, sobre todo disfrutar. Cuando nos lanzamos al vacio hace unos años fue esa una de las premisas, disfrutar con nuestro trabajo diario, ya que sabíamos que en caso contrario no podríamos dar lo mejor de nosotros mismos.
      Tener una compañia como la tuya en este nuevo camino es todo un placer.
      Abrazos!!!!

    1. Víctor Candel dice:

      Gracias Célia, ya sabes que eres una persona muy especial para mi, nos has visto crecer a lo largo de estos últimos años y sabes la pasión que ponemos en todo lo que hacemos. Es un verdadero lujo tenerte siempre tan cerca.
      Enorme abrazo amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.