Mi navidad también eres tú

Dicen que la tradición de enviar felicitaciones navideñas procede de Gran Bretaña, de un editor inglés que en 1843 encargó unos dibujos que luego imprimió y remitió a sus amistades para felicitar la Navidad.

Todo cambia, y aunque más de 170 años después, las frases de felicitación siguen siendo muy parecidas, no ocurre lo mismo con la manera y las vías en la que las hacemos llegar, ahora a través de e-mail, por whatsapp, en vídeo, en fotografía…

Creo que ahora más que nunca, debido a los tiempos que vivimos, nos hacen falta los deseos sinceros que nos solemos expresar en Navidad. Yo este año me he decidido a hacerlo con animaciones. Espero que te guste!!!

Víctor Candel

Banner Rumbo al empleo 2.0

Anuncios

18 pensamientos en “Mi navidad también eres tú

  1. ¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡. Y la música acertadísima. Pero sobre todo, como tu dices, necesitamos deseos sinceros, abrazos y sonrisas. Sabes que te tengo un cariño especial (junto a “mi” Isabel) y que tu eres una de mis estrellas de oriente en este mundillo.
    Besazos, abrazos enormes y mis muy sinceros deseos de felicidad.

  2. Hola Víctor,

    Preciosa felicitación. De las que tocan la fibra. Te deseo igualmente una Feliz Navidad y un gran 2015 . Espero que podamos seguir compartiendo debates a lo largo del próximo año, aunque no siempre estemos de acuerdo 😉

    Saludos
    MAD

    • Gracias Ana. Este año he recogido el testigo de la iniciativa. Me encantó la forma en la que nos felicitasteis el año pasado.
      Felices fiestas para ti y todo el equipo de “No quiero ser portada de los Lunes al Sol”.
      Un abrazo

  3. Gracias, como seguidor de tu blog lo he podido ver, disfrutar y compartir. Buena onda y buenos deseos. Que tengas buen 2015 y te seguiremos. Muy importante lo que dices de cuidar a los amigos y las personas cercanas. 🙂
    Saludos Jesús Mari

    • Mil gracias Lidia, disfruta del privilegio de poder celebrar estos días en un paraiso como las islas.

      PD: Aunque la ausencia de respuesta pueda evidenciar lo contrario, no me he olvidado de ti. Espero sacar un hueco estos días 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s