Reseña “Tu futuro es hoy” de @falcaide y @Laura_Chica

comillas«La gratitud es un regalo para el alma» Este libro está dedicado a los que siempre lo intentan, aunque no lo consigan. A los que lo hacen, porque no sabían que era imposible. A los que creen, porque creyendo ya han ganado. A los que caen, porque si caen, es que estaban caminando. A ti, porque ya estás creando tu destino. Gracias por acompañarnos en este viaje, que ya es el tuyo.

 

Así comienza el libro que hoy me gustaría compartir contigo. Se trata de Tu futuro es hoy, la última obra de Francisco Alcaide & Laura Chica, un libro de lectura obligada para cualquier profesional, pero mucho más para aquellos que actualmente estéis en búsqueda activa de empleo, ya que en él encontrarás muchas respuestas a aquellas preguntas o decisiones que nunca te has atrevido a realizarte o tomar, y que sin embargo pueden cambiar tu vida y ayudarte a conseguir tus metas.

El libro consta de 40 capítulos, o como lo denominan los autores, 40 claves para crear tu destino, aspectos fundamentales tanto para tu vida profesional como personal.

Cada uno de ellos está estructurado siguiendo un esquema que no deja indiferente al lector, ya que no queda sólo en un mero pozo de conocimiento en relación a cada tema tratado, sino que incita a la acción, al incluir 5 pasos concretos a poner en práctica para poder cambiar, desarrollar o mejorar en esa área concreta. Además, para aquellos que desean ampliar y seguir adquiriendo conocimientos, se incluye al finalizar cada capítulo la recomendación de 5 libros de referencia sobre esa temática.

capitulos tu futuro es hoy
¿Por qué deberías leer este libro?

A parte de estar lleno de recomendaciones útiles, tener un estilo cercano, claro y conciso sobre muchos y variados temas para tu desarrollo personal, se trata de una obra imprescindible que te ayudará a aumentar tu valor como profesional, como persona, en un mercado laboral donde prima la diferenciación y en el que se requiere tener muy claro cual es nuestro talento interior.

Como bonus del libro, resulta imposible no mencionar que cuenta con un prólogo y epílogo de dos grandes profesionales de Recursos Humanos, Eva Collado Durán y Sonia Rodríguez Muriel, respectivamente. Una contribución enriquecedora a modo de reflexión, donde ambas dejan muy claro la importancia de que conseguir cualquier cosa que deseas depende sólo de ti, tú decides.

Descárgate el 1er capítulo del libro aquí.

Francisco Alcaide, autor de Aprendiendo de los mejores” (Alienta) y Laura Chica, autora de ¿Quién eres tú?” (Alienta), han conseguido plasmar en 320 páginas, el conocimiento adquirido por la experiencia y la investigación a lo largo de sus carreras profesionales.

Francisco, Laura, no os deseo suerte con este libro, porque no la necesitáis, vosotros os encargáis cada día de crearla.


Tu futuro es hoy (Portada)

Autores: Francisco Alcaide y Laura Chica
Prólogo de: Eva Collado Durán
Epílogo de: Sonia Rodríguez Muriel
Número de edición: 1ª
Colección: Alienta
Editorial: Alienta
Páginas: 320
ISBN: 9788415678892
Fecha de publicación: Octubre 2014
Puedes adquirir tu ejemplar en:

logo-fnac logo-corteingles logo-casadellibro
logo amazon logo agapea

 

 

Víctor Candel

Presentación Tu futuro es hoy Malaga

Anuncios

6 pensamientos en “Reseña “Tu futuro es hoy” de @falcaide y @Laura_Chica

  1. Hola Víctor. Es un libro alucinante. De momento no llevo ni la mitad, ¡Pero es que no paro de tomar apuntes! Más que recomendable diría que es obligatoria su lectura. “Tu futuro es hoy” no es que aporte valor, es que lo crea. ¡Qué 14,96 euros más bien empleados! Un saludo.

    • Hola Miguel Ángel,
      Suscribo todas y cada una de tus palabras. Aunque a simple vista al ojear su índice, pueda dar la apariencia de ser un libro de autoayuda, es mucho más que eso, ya que cada una de sus aportaciones te permite crecer y descubrir aspectos en los que quizás no te hayas detenido anteriormente.
      Gracias por comentario y por ofrecernos tu opinión sobre este libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s