Ha pasado ya un año, ¿Lo celebras conmigo?

tarta


Ha pasado ya un año, un año de cambios y experiencias nuevas, un año de alegrías y también de algunas tristezas, un año rodeado de amigos 2.0 a los que valoro y aprecio, un año en el que aprendí a caminar gracias a ti.

Un año en el que al mirar a los ojos del pasado veo en mí a una persona diferente, un año en el que mi alma herida emocionalmente comenzó a cicatrizar, un año repleto de innumerables recuerdos que no podré olvidar, un año en el que hice una promesa hoy cumplida gracias a ti.

Un año en el que el mundo me ha mostrado su frialdad, un año con un cielo negro sin estrellas en el que inesperadamente todo comenzó de nuevo a brillar, un año en el que abrí la ventana a mi interior y decidí convertirme en gestor proactivo de mi carrera profesional, un año en el que tuve ganas de huir y no lo hice gracias a ti.

Un año en el que dejé de ser invisible para comenzar mi reinvención, un año de crecimiento personal y profesional, un año en el que mi positividad pudo más que cualquier obstáculo en el camino, un año de nuevas motivaciones gracias a ti.

Un año en el que tuve dudas que nadie pudo resolverme, un año donde mi mente se vistió de confusión, un año en el que decidí lo que mi vida debe oír, un año en el que aprendí a escuchar a mi corazón gracias a ti.

¿Lo celebramos?, Gracias por estar ahí y haberlo compartido conmigo. Sin ti este blog no existiría.

Víctor Candel

Dedicado especialmente a mis princesas 2.0 @evacolladoduran, @isa_iglesias_al y @Acm36.

 

Anuncios

22 pensamientos en “Ha pasado ya un año, ¿Lo celebras conmigo?

  1. Hola Víctor:
    Felicidades por tu blog!!! y sobre todo por aportar tanto contenido de calidad para tantas personas.
    Tu blog es un soplo de aire fresco dentro de la situación actual y de algunas estructurar arcaicas que todavía perviven en los RRHH.
    Creo que entre todos podemos hacer que las cosas cambien y con el poder de la palabra se llega a muchas partes.
    Enhorabuena y a seguir escribiendo que yo te seguiré leyendo.

  2. Enhorabuena no una sino un montón de veces!! Felicidades y gracias de corazón porque en este año, que ha sido oscuro para muchos y para otros lo sigue siendo, no solo he aprendido mucho sobre Recursos Humanos sino que me han animado, inspirado y ayudado a conseguir de nuevo un trabajo, pero de todo eso me quedo con el ánimo e inspiración que he podido tener a través de tu criatura.
    Gracias y Feliz Cumpleaños!!

    • Jajajaja, gracias camarada,
      Quería escribir algo muy especial para este día, y tenía claro que iba a prescindir del típico contenido de post de cumpleaños enumerando el número de visitas alcanzadas, los post publicados…
      Escribo para personas, no para ensalzar mi ego y necesitaba expresarme con sentimiento. Me alegra que te haya gustado, ¡maestro!
      Un saludo

  3. Víctor, si te das cuenta, tu blog y tu labor, que implica bastante más que escribir artículos, puede ser perfectamente interpretado como un manual de como ganar amigos e influir sobre las personas.
    Tu generosidad y tu entrega realmente son emocionantes. No sólo te doy la enhorabuena, sino que me uno a la fiesta, porque sinceramente, has sido capaz de cambiar la concepción que tenía de muchas cosas.
    Enhorabuena, te mereces lo mejor.

  4. Por supuesto que sí lo celebro contigo Víctor. Felicidades y que nos sigas acompañando y compartiendo con nosotros tus experiencias y tus reflexiones que son de tanta ayuda para nosotros por muchos años más!!! Gracias y un fuerte abrazo!!!

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Felicidades Víctor, ese año también he vivido similares experiencias que han marcado mi nuevo rumbo personal.
    Me alegro mucho de haberme cruzado en tu derrota, he aprendido mucho en tu blog. Las ideas que se han generado en el, han contribuido a mi evolución. Gracias Víctor, seguimos en la senda….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s