Dos años contigo

Hace dos años que publiqué la primera entrada de este blog y ni en el mejor de mis sueños hubiera esperado el grado de atención, visitas, interacción, retroalimentación y sobre todo de aprendizaje continuo que supondría este proyecto personal en el que me embarcaba aquel 2 de septiembre de 2012.

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dike)

Mucho ha llovido desde entonces… , mucho he crecido gracias a cada una de las personas que visitáis ésta vuestra casa, porque si este blog sigue vivo es gracias a ti. Y para esta fecha tan especial que mejor forma de agradecer tu fidelidad y compañía, a lo largo de estos 730 días, que reunir en una misma fotografía a los más de 5.000 miembros que conformáis mi comunidad del blog, twitter, facebook y LinkedIn.

mosaico 2 años

Si una de tus actitudes es la paciencia, te animo a que te busques en la foto (clickea sobre ella para ampliarla) como si del juego “¿Dónde está Wally?” se tratara. 😉

Dos años contigo… y  lo mejor está por llegar, ¿vienes conmigo?

Víctor Candel

Anuncios

25 pensamientos en “Dos años contigo

  1. Muchas, pero que muchas felicidades, Víctor.
    Sin duda tu blog es uno de los que más aporta en cuanto a enfocar de manera diferente las situaciones habituales en la búsqueda de empleo o en los propios procesos de selección.
    ¡Espero que hayan ido genial las vacaciones!
    Un abrazo,
    Xavi

    • Hola Xose,

      Mil gracias por estar ahí entrada tras entrada, por cada uno de los comentarios durante estos dos años y por permitirme tenerte cerca cada día. Eres uno de los grandes descubrimientos que he tenido gracias a las redes.

      Abrazos amigo. 😉

    • Hola Cèlia,
      Como ya te dije por twitter, sabes que formas parte de esta historia que comenzó hace dos años. Gracias siempre por aceptar mi invitación a participar en “De Otros Bloggers”, fue todo un honor poder contar contigo.
      Un fuerte abrazo.

    • Gracias socia.
      Uyyyyy. Mira que este comentario parece una despedida, jajaja. Quedan muchos años por delante para seguir creciendo juntos, no sólo en la blogosfera, también a nivel profesional. La red me ha dado mucho más de lo que hubiera podido esperar, me ha regalado un proyecto profesional con T de Talentia y una compañera profesional con I de Iglesias. 🙂
      Mil abrazos.

  2. Felicitado oportunamente vía TW, reitero mi agradecimiento y alegrìa de haberte conocido por este medio y de poder disfrutar y aprender tanto de ti, pero el comentario actual es para felicitarte por el mosaico donde hay tantos estimadísimos conocidos (incluyéndome, jajaj!), me ha parecido una idea fantástica!

    • Gracias Viviana!!!
      ¿No te has encontrado? Lo siento. Únicamente no he podido incluir la fotografía de las personas que o bien no están conectadas conmigo en Twitter, Facebook o Linkedin, o bien al dejar comentarios en el blog no están logeados y aparece una imagen como anónimo. Un saludo.

  3. Vaya currada!!!!! te falto ponerte a ti, uno es el mejor compañero, entrenador, guía de uno mismo. ¿2 años? y muchos mas!!!!! enhorabuena Victor, sigue así, conozco mucha gente, que estan en ese mosaico y que gracias a su lucha, su esfuerzo, no rendirse y hacer oidos sordos a quien dice que no se puede, demostrando que si y que las pequeñas acciones e ideas, llegan a formar cosas grandes…que me lio… enhorabuena!!!

    y como no, un abrazo camarada 😉

      • Hola Victor, si la verdad que hace mucho, llevo un tiempo en plan revolución y cuestionándome todo (ya sabes eso que llaman crecimiento interior). las cosas van bien o por lo menos estables 🙂 y siento no poder hacer tanta aparición como antes, pero te leo y sigo tus andanzas que por lo que he visto todas muy positivas y espero que fructíferas,

        Espero poder comentar mas y saliendo de YO, espero de verdad que vuestro proyecto, crezca y evolucione, lo estais cuidando, vigilando, apostando por el, así que el alimento es bueno, y como no espero seguir leyendo como hasta ahora, cosas interesantes en tu blog y que como dicen los bucaneros, todo vaya viento en popa a toda vela arrrr 😀

        un abrazo victor 🙂

  4. Enhorabuena, felicidades y un homenaje muy bonito a las personas que te siguen. Se recoge la importancia del reconocimiento, el compartir y el colaborar. A por más años de blog con éxito.
    Saludos Jesús Mari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s