“Rumbo al empleo 2.0”: Lanzamiento el 8 de octubre

Sí, ya lo anunciaba el pasado mes de agosto, este otoño iba a ser movidito, y el comienzo de Octubre mucho más.

El próximo día 8 podrás descargar de forma GRATUITA tu ejemplar de Rumbo al empleo 2.0”, un proyecto colaborativo y  completamente altruista, en la que hemos participado profesionales de Recursos Humanos, Orientación profesional y Marca Personal.

A través de esta guía, hemos intentando dar un poco de luz al complejo y arduo trabajo que supone actualmente la búsqueda activa de empleo; aportando nuestra experiencia en diferentes ámbitos, para incidir en aspectos que los reclutadores actualmente tienen en cuenta durante un proceso de Selección y centrándonos en la búsqueda de empleo a través de las redes sociales.

Os presento a mis compañeros de viaje en este proyecto, un equipo fantástico con el que he podido disfrutar a lo largo de los últimos meses (gracias a todos por esas largas conversaciones por hangout, whatsapp, mail, teléfono… 😉 ).

Coautores Rumbo al empleo 2.0

Y para ir “abriendo boca” os dejo una pequeña muestra del trabajo realizado.

 

¿Te ha gustado el aperitivo? Si es así, comparte el post y ayuda a dar difusión a la fecha de publicación de la guía.

Víctor Candel

Anuncios

26 pensamientos en ““Rumbo al empleo 2.0”: Lanzamiento el 8 de octubre

    • Suena bien: trabajo en equipo, experiencia personal y compartido en la red.

      Podemos innovar y ser perseverantes, a pesar de las incertidumbres y la desesperanza. Lo que puedan aportarnos las redes sociales, habrá que conocerlo e investigarlo y si la información es accesible y gratuita. Tenemos una ocasión para conocer y enriquecer el puchero laboral con más ingredientes que no amarguen. Chin…púm!

    • Hola Antonio,

      Siento no haber respondido antes (ultimando detalles para que todo el tema del lanzamiento saliera bien). ¡¡¡¡Caray con el comentario!!!, 🙂 No sabemos si será un éxito, pero lo que sí esperamos es que llegue a las manos de mucha gente.

      Un abrazo

  1. Enhorabuena por la labor desarrollada entre tod@s. Estoy expectante para poder aprender más de ésta nueva disciplina que se ha erigido de forma emergente en el mundo de los RRHH. Saludos y felicidades!!!!

    • Hola Arimbau,
      Más que una nueva disciplina, yo lo denominaría una evolución del modelo tradicional de selección de personal, aprovechando el potencial de internet y las redes sociales.
      Gracias por el comentario 😉

    • Hola Emma,
      Ha sido un verdadero placer poder compartir esta nueva experiencia con profesionales como Isabel, Sabina, Eduardo y Miguel Ángel. Creo que somos un equipo bastante heterogéneo, con experiencia en ámbitos diferentes pero muy relacionados con el Empleo y el reclutamiento.
      Espero que te guste 🙂
      Un saludo.

  2. Muchas gracias a todos!!!! Estoy convencida que va a ser de mucha ayuda para muchos de nosotros y que vais a tener un éxito seguro con esta guía. Voy a hacer todo lo posible para que llegue al mayor número de personas!!! Un fuerte abrazo!

    • Gracias Marina,
      Uno de los motivos por los que decidimos que esta Guia fuera gratuita, es por el hecho de que queriamos que se convirtiera en una herramienta de ayuda que pudiera llegar a mucha gente. Muchas gracias por la difusión que estás realizando de ella.
      Otro fuerte abrazo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s