Una acción formativa en modalidad presencial, con una duración de 16 horas, a través de la cual podrás conocer cómo lograr ser un empleador de referencia e identificar cuáles son los canales más idóneos y efectivos para buscar y atraer talento en la red. Dirigida especialmente a todos aquellos profesionales que necesiten profundizar en las nuevas técnicas y métodos de Reclutamiento 2.0.

FICHA TÉCNICA

Acción formativa:

Social & Inbound Recruiting

Modalidad del Curso: Presencial. Con un enfoque eminentemente práctico, utilizando la metodología “Learning by Doing”
Duración del Curso: 16 horas | Formación de 2 sesiones de 8 horas o de 4 sesiones de 4 horas.
Precio: 345,00 € (*) Importe bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo por asistente: 208,00 €
El Precio Incluye: Documentación, ejercicios y el material del curso en formato PDF para poder descargar y/o imprimir.

(*) IMPORTANTE: Operación exenta de IVA en virtud del art. 20. Apartado 9 de la Ley 37/1992 de 28/12/92 del Impuesto sobre el Valor Añadido y según el artículo 7 del pago del IVA aprobado por Real Decreto 1624/92

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Ser capaz de identificar y buscar candidatos en las principales redes sociales generalistas.
  • Utilizar y aplicar, herramientas y recursos que permitan sacar el máximo provecho del entorno digital en los procesos de reclutamiento.
  • Aprender las diferentes maneras de contactar con un potencial candidato para ofrecerle una oportunidad laboral.
  • Comprender qué es el Inbound Recruiting y como puede ayudar a las empresas a atraer el talento adecuado, a enamorarlo durante el proceso de selección y a contratarlo de forma más rápida.
  • Conocer cómo llevar a cabo la publicación y difusión de ofertas de empleo utilizando como medio de comunicación las redes sociales.
  • Aprender cómo comunicar en redes sociales para atraer a potenciales candidatos y generar comunidad.

PROGRAMA DE CONTENIDOS DEL CURSO

INSCRIPCIÓN

Para recibir más información sobre esta acción formativa, cumplimenta el formulario de preinscripción y contactaremos contigo.