Una acción formativa en modalidad presencial, con una duración de 16 horas, a través de la cual podrás conocer cómo lograr ser un empleador de referencia estableciendo tu propia estrategia interna y externa de employer branding. Dirigida especialmente a todos aquellos profesionales que necesiten atraer candidatos a sus empresas y fidelizar el talento que conforma su organización.

FICHA TÉCNICA

Acción formativa:

Employer Branding: Atraer y Fidelizar talento

Modalidad del Curso: Presencial. Con un enfoque eminentemente práctico, utilizando la metodología “Learning by Doing”
Duración del Curso: 16 horas | Formación de 2 sesiones de 8 horas o de 4 sesiones de 4 horas.
Precio: 345,00 € (*) Importe bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo por asistente: 208,00 €
El Precio Incluye: Documentación, ejercicios y el material del curso en formato PDF para poder descargar y/o imprimir.

(*) IMPORTANTE: Operación exenta de IVA en virtud del art. 20. Apartado 9 de la Ley 37/1992 de 28/12/92 del Impuesto sobre el Valor Añadido y según el artículo 7 del pago del IVA aprobado por Real Decreto 1624/92

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Comprender qué es el employer branding, así como las ventajas más relevantes que puede aportar a nuestra empresa.
  • Conocer cómo desarrollar y poner en marcha nuestra estrategia de atracción y fidelización de talento, de acuerdo con los objetivos de la organización.
  • Identificar los principales elementos para diseñar una propuesta de valor al empleado.
  • Determinar las acciones internas y externas que nos permitirán mejorar la atracción y fidelización de talento en nuestra empresa: employee experience, employee advocacy y candidate experience.

PROGRAMA DE CONTENIDOS DEL CURSO

INSCRIPCIÓN

Para recibir más información sobre esta acción formativa, cumplimenta el formulario de preinscripción y contactaremos contigo.