Una acción formativa de 16 horas de duración en modalidad Online o Presencial, a través de la cual podrás conocer cómo lograr ser un empleador de referencia e identificar cuáles son los canales más idóneos y efectivos para buscar y atraer talento en la red. Dirigida especialmente a todos aquellos profesionales de Recursos Humanos, Técnicos de Selección o Responsables de contratación. que necesiten profundizar en las nuevas técnicas y métodos de Reclutamiento 2.0.

FICHA TÉCNICA

Acción formativa:

Social Recruiting & Inbound Recruiting

Modalidad del Curso: Presencial y Aula Virtual (Online streaming). Con un enfoque eminentemente práctico, utilizando la metodología “Learning by Doing”
Duración del Curso: 16 horas | PRESENCIAL • 2 sesiones de 8 horas o de 4 sesiones de 4 horas | ONLINE • 5 sesiones de 3 horas + Sesión individual de seguimiento de 1 hora
Precio: 320,00 € (*) Importe bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) por asistente: 208,00 € (**)
El Precio Incluye: Documentación y el material del curso en formato PDF. Casos prácticos y ejercicios. Certificado de aprovechamiento de la acción formativa. 

(*) IMPORTANTE: Operación exenta de IVA en virtud del art. 20. Apartado 9 de la Ley 37/1992 de 28/12/92 del Impuesto sobre el Valor Añadido y según el artículo 7 del pago del IVA aprobado por Real Decreto 1624/92.
(**) Esta acción formativa cumple con los criterios de la Resolución del BOE de 15 de abril del 2020 en su modalidad Aula Virtual para ser bonificada por FUNDAE como si de la modalidad presencial se tratase.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Ser capaz de identificar y buscar candidatos en las principales redes sociales generalistas.
  • Utilizar y aplicar, herramientas y recursos que permitan sacar el máximo provecho del entorno digital en los procesos de reclutamiento.
  • Aprender las diferentes maneras de contactar con un potencial candidato para ofrecerle una oportunidad laboral.
  • Comprender qué es el Inbound Recruiting y como puede ayudar a las empresas a atraer el talento adecuado, a enamorarlo durante el proceso de selección y a contratarlo de forma más rápida.
  • Conocer cómo llevar a cabo la publicación y difusión de ofertas de empleo utilizando como medio de comunicación las redes sociales.
  • Aprender cómo comunicar en redes sociales para atraer a potenciales candidatos y generar comunidad.

PROGRAMA DE CONTENIDOS DEL CURSO

INSCRIPCIÓN

Para recibir más información sobre esta acción formativa, cumplimenta el formulario de preinscripción y contactaremos contigo.

FORMACIÓN IN COMPANY

Esta acción formativa también está disponible para su realización in company con contenidos y duración adaptadas a las necesidades de tu empresa. Contacta con nosotros.