Pasión por una profesión

Hoy es un día especial para mi, se materializa un nuevo proyecto profesional, gestado desde hace meses y surgido de la pasión de dos profesionales de Recursos Humanos por la gestión de personas y las redes sociales.

logogrupo linkedinHoy nace Talentia Human Resources, y no un día cualquiera, el 3 de Marzo, 3 del 3, un día en el que quedan 303 días para finalizar el año, una fecha premeditada por su significado simbólico. El 3 representa la “totalidad”, quizá porque tres son las dimensiones del tiempo: pasado, presente y futuro.

Un pasado que ha marcado el presente, y un presente que mira hacia el futuro de una nueva forma de entender los Recursos Humanos.

Un proyecto compartido con una compañera de viaje excepcional, Isabel Iglesias Álvarez. Un encuentro inesperado, producido cuando comencé a sumergirme en las Redes Sociales para explorar las nuevas tendencias en Reclutamiento y Selección. Una serendipia que ha unido a dos profesionales que compartimos inquietudes e intereses por cambiar la imagen obsoleta de los departamentos de Recursos Humanos e innovar en cuanto a la gestión de personas se refiere. Un tándem que encaja a la perfección, equilibrando una balanza de conocimientos y experiencias profesionales.

Un proyecto nacido en las redes sociales, y que como tal tenía que estar basado en el aprovechamiento de las tecnologías 2.0. para crear valor a la función de Recursos Humanos.

Víctor Candel

banner talentiahr

Anuncios

11 pensamientos en “Pasión por una profesión

  1. Probablemente no la necesitéis porque vuestro trabajo habla por vosotros y os llevará a dónde merecéis, pero de cualquier modo, mucha suerte.
    Saludos.
    MAD

  2. Enhorabuena Víctor!
    Os deseo a Isabel y a tí lo mejor en este nuevo proyecto. Sois dos grandes profesionales y comunicadores, así que la base os hará grandes!
    Un abrazo.
    Patricia

    • Caray…Mil gracias Patricia por tus palabras.

      Tanto Isabel como yo estamos sorprendidos por la buena acogida que está teniendo nuestro proyecto. Esperamos poder cumplir las expectativas de nuestros clientes y de los lectores del blog de Talentia.

      Un abrazo.

    • Hola Eva,
      Gracias por estar siempre ahí. Tú sabes lo importante que eres para mi.
      Dar un paso de este tipo siempre es retador y crea cierta incertidumbre, tú bien sabes que así es, pero llega un momento que o te lanzas o te arrepientes de por vida por no haberlo hecho.
      Desconocemos si saldrá bien o mal, por lo menos nunca podremos reprocharnos no haberlo intentado. Y aunque saliera mal, nos quedaríamos con todo lo vivido y aprendido en esta nueva etapa.
      Gracias de corazón por tu apoyo incondicional, tú sí eres GRANDE.
      Mil abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s