Colaboraciones en octubre con otros bloggers

Este mes de Octubre ha sido sin duda un mes repleto de acontecimientos, uno de esos meses que será difícil de olvidar, un mes en el que no sólo puedo destacar la presentación de “Rumbo al empleo 2.0” o en el que he podido asistir a diferentes eventos como la Jornada La libertad de innovar en la Gestión de Personas organizado por Grupo OTP, sino un mes en el que echando la vista atrás sólo puedo tener presente una frase:

“Ya no puedo concebir mi vida sin todo lo que me aporta el 2.0”.

eventos octubre

Colaboraciones

 
Fui huésped en la casa digital de Leticia Huélamo, inaugurando su sección Express Yourself, un espacio donde Leticia nos permite a blogueros invitados transmitir nuestra esencia, expresarnos y aportar nuestros puntos de vista e ideas en relación al Reclutamiento 2.0 y el employer branding.

GuestPost Leticia Huelamo

También he podido colaborar a través de una entrevista, con Parejas Orientadoras, una iniciativa nacida en LinkedIn, donde de forma desinteresada se forman parejas compuestas por un trabajador en activo que realiza una labor de acompañamiento, apoyo, motivación y orientación con otra persona que se encuentra en búsqueda activa de empleo.

GuestPost Parejas orientadoras

Víctor Candel

Banner Rumbo al empleo 2.0

Anuncios

5 pensamientos en “Colaboraciones en octubre con otros bloggers

    • Buenas tardes Antonio,
      En verdad que últimamente “voy como loco” y estoy descuidando ciertas cosas, entre ellas responder a vuestros comentarios, pero espero que las aguas vuelvan a su cauce este próximo mes. Ya me comentarás que te ha parecido la entrevista.
      Un abrazo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Enhorabuena por este mes tan repleto de acontecimientos para tí, que espero sean muchos más, enhorabuena por la guía Rumbo al empleo 2.0, la cual he leído y me ha encantado, enhorabuena por la entrevista tan genial en la que hemos podido conocerte un poco más y enhorabuena por ser como eres y seguir aportándonos tantos conocimientos y consejos en los que apoyarnos para conseguir nuestros objetivos.
    Gracias Víctor!!!!
    Un saludo,
    Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s