Colaboraciones en julio con otros bloggers

Una de las experiencias más positivas que te brinda tener un blog es sin duda la posibilidad de invitar o ser invitado como Guest Blogger. Este mes he tenido la oportunidad de colaborar como autor invitado con dos grandes amigos 2.0.

La primera colaboración ha sido en el blog La era del talento” de Javier García Rubio, una bitácora que consiguió engancharme desde su primera entrada, con unas palabras que desde entonces no he olvidado: «Esta maldita crisis no podrá con nosotros, porque YO TENGO TALENTO», haciendo un llamamiento para que las personas  «CREAN en sus capacidades, luchen por llevar sus proyectos a la vida real, pierdan el miedo a equivocarse y demuestren al mundo que todos y cada uno de nosotros escondemos un talento en nuestro interior, tan solo tenemos que CREER en él y dejarlo CRECER».

GuestPost Javier Garcia Rubio

Por otro lado, he tenido el honor de estrenar la nueva sección “Muchos Blogs, Muchos Maestros” del blog de Eduardo Moreno, una sección cuyo título es un tributo al libro Many lifes, many masters” de Brian Weiss, y en la cual Eduardo pretende acercar al mundo de la Educación a bloggers invitados, que no trabajan directamente en ella, para contar sus experiencias personales con el mundo educativo, y donde de manera sosegada se reflexiona sobre el sistema educativo, la Universidad, la Formación Profesional y la empleabilidad tras el período de formación.

GuestPost Edulcoro

Y tú, ¿practicas el Guest Blogging en tu blog?

Víctor Candel

Banner Rumbo al empleo 2.0

Anuncios

6 pensamientos en “Colaboraciones en julio con otros bloggers

  1. Hola Víctor.
    Me gustó mucho la experiencia que explicaste en el blog de Edulcoro puesto que también di un giro a mi rumbo profesional y conozco las reacciones del entorno.
    A mí me gustaría tener una sección en mi blog para gente que no tiene blog y quiera escribir algo, pero nadie quiere.
    Un saludo.

  2. Víctor… Gracias por participar en mi sección y explicar tan bien en este post el sentido de la misma. Es un placer contar con gente tan interesante como tú para dar inicio a una nueva sección.
    Espero que sea de interés para los muchos lectores que tienes.
    Un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s