Mis 11 Best Blog Awards

BestBlogAward

Si me dieran a elegir entre uno de los cientos de aspectos positivos que tiene ser blogger, sin duda me quedaría con la posibilidad que te ofrece de construir una verdadera red de amigos 2.0.

Hace unos días, tres de es@s amig@s 2.0,  Emma GómezAna Carmen Moruga  y Carlos Morgade, decidieron incluir mi blog entre sus 11 Best Blog Award”, un premio virtual muy parecido al Liebster Blog Award” y que es concedido por otros blogger, con la finalidad de apoyar a los blogs que están empezando y que se quiere dar a conocer.

Emma, Ana, Carlos, muchas gracias por este premio, pero más aún por darme la oportunidad de poder otorgarlo a otros 11 blogger.

Normas del premio 

  1. Nombrar en tu blog a quién te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formula quién te concede el premio.
  3. Contar 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
  6. Seguir al blog que te ha otorgado el premio. 
  7. Informar a los blogger premiados por ti.

11 preguntas a contestar 

 

1) ¿Por qué tienes un blog? Porque me ayuda a conectar con personas que tienen puntos de vista, inquietudes o actitudes similares a las mias, enriquéciendome con sus comentarios, sus consultas, con su experiencia y con sus ideas.

2) ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Desde que comencé con el blog han sido muchas las veces que me he detenido a pensarlo, y he llegado a la conclusión que lo que me inspira es sin duda mi pasión por todo lo relacionado con la Selección y el Reclutamiento, algo que me fascina, me llena, me completa.

4) ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha en tu propio blog? Sinceramente no he encontrado grandes dificultades, y cuando las ha habido he preguntado a otros.

5) ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog? La emoción de ese primer día, 2 de Septiembre, cuando publiqué el primer post y estuve pegado a la pantalla sin perder detalle de las visitas, esperando el primer comentario.

6) ¿Qué te gusta más, salir a cenar o a comer? Prefiero salir a cenar, pero cuando se tiene hijos al final se termina saliendo a comer.

7) ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? 

“La trama (Broken City)” con Mark Walhberg, Russell Crowe y Catherine Zeta Jones. Se centra en la corrupción política, tráfico de influencias y otros  oscuros trapicheos de dirigentes y altos cargos de la ciudad de Nueva York. Muy actual, ¿no?.

8) ¿Mejor estación del año? Cualquiera, lo importante es como la vives.

9) ¿Un destino favorito para descansar? La playa. Me encanta el mar.

10) ¿Si pudieras ser un animal? Tendría un problema, no me gustan nada los animales.

11) ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir? Alguna de ellas os la cuento a continuación.


11 cosas sobre mi

11 cosas sobre mi


Mis 11 best blogs

best_blog_logo

¡Enhorabuena a todos!

Víctor Candel

Banner Rumbo al empleo 2.0

Anuncios

19 pensamientos en “Mis 11 Best Blog Awards

  1. Pingback: Isabel Iglesias | MY BEST BLOG AWARD | Descubriendo talento

  2. Felicidades Víctor, a ti a tus nominados. Has hecho una excelente elección. Me encanta conocerte un poco más a través de tus “intimidades personales”. Confieso yo tampoco se montar en bicicleta.

    Y replico a Antonio: las reglas están para saltárselas. Querido mío: Efectivamente Víctor es “Un referente” en Recursos Humanos con inmumerables seguidores en Redes Sociales, pero yo le concedo el premio porque se lo merece.

    Un abrazo para tod@s, para vosotros, los nominados…

    Emma

    • Buenas tardes Emma,
      A tí por darme la oportunidad de poder nominarlos. Como soy muy obediente, en los “Liebster Blog Award” sólo pude nominar a 11 blogger, quedándose muchos de los blogs que sigo en el tintero, por lo que he podido desquitarme.
      Otro abrazo para ti.

  3. Hola Victor:
    Nos conocemos “virtualmente”desde hace poco tiempo pero para mi es un lujazo tenerte como compañero, blogero, paño de lágrimas…. lo que haga falta, vamos!!.
    Yo digo muchas veces que los de RRHH parece como si llevasemos un cartel que dice “hablame que yo te escucho”.
    Gracias por tu nominación!!

    • Hola Isabel,
      Gracias a ti. Para trabajar en Recursos Humanos se requieren perfiles con una gran capacidad comunicativa y social, así que no extraña que digas lo del cartelito, esto es vocación y lo demás tonterias…
      Un abrazo enorme.

  4. Enhorabuena Víctor y resto de premiados.
    La verdad es que el premio no te lo tendrían que dar porque se otorga a blogs con pocos seguidores o poco conocidos y este blog ya es un referente en la blogosfera de RRHH y cuenta con un montón de seguidores. El mejor blog sobre selección de personal, en mi opinión.
    Un saludo

    • Hola Ana,
      Insuperable al tuyo, te juro que estuve un buen rato riendo.
      Dudé en incluir tantos aspectos personales, pero la ocasión lo merecía. Debería haberlo titulado “@jecanpa al desnudo” 🙂 .
      Otro abrazo para ti.

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Hola Víctor!! En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por este magnífico premio, a pesar de ser algo “intangible” produce una sensación de satisfacción y felicidad que no se puede describir. Agradecer también a Enma Gómez y a Ana Carmen Moruga por haberte concedido este premio, ya que gracias a él hemos podido conocer un poquito mejor el lado más personal de Víctor Candel.

    Pienso que entre el mundo 1.0 y el 2.0 cada vez hay menos barreras y este tipo de hechos simbólicos son los que ayudan a superarlas.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por concederme el premio!!

    Javier García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s