Ya está disponible “Rumbo al empleo 2.0” Descárgala de forma gratuita desde aquí

Ya puedes descargar “Rumbo al empleo 2.0”, una guia creada con la intención de ayudar desinteresadamente a todo aquel que se encuenta en búsqueda activa de empleo. Concebida gracias al poder del networking y las redes sociales, siendo el fruto de un trabajo colaborativo en red, una demostración de que las sinergias entre profesionales y el trabajo en equipo también pueden llevarse a cabo fuera de un mismo espacio físico. 

“Siembra una idea y cosecharás un deseo, siembra un deseo y cosecharás una acción, siembra una acción y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra un carácter y cosecharás un destino” 

William James

Video de Presentación

Descarga

Puedes descargar tu ejemplar a través de la web de la Universidad de Alicante, el Observatorio de Insercción Laboral de dicha universidad ha respaldado este proyecto, o bien a través del blog o de la presentación de Scribd que se incluye a continuación (situa el ratón sobre el botón Download que aparece en la parte inferior de la misma).

 

Me gustaría conocer tu opinión sobre el libro, así que espero tus comentarios, críticas positivas o negativas, aspectos de mejora…

¿Nos ayudas tú ahora a crecer? Tu opinión es importante para nosotros

Víctor Candel

About these ads

40 pensamientos en “Ya está disponible “Rumbo al empleo 2.0” Descárgala de forma gratuita desde aquí

  1. Pingback: Rumbo al empleo 2.0 | Infoteca

  2. Buenas tardes,
    Antes de nada, enhorabuena por la guía. Me parece muy útil y creo que puede ayudar a encontrar las herramientas necesarias para hacer una búsqueda de empleo más adecuada a las circunstancias laborales que se están viviendo actualmente.
    Y para mí, lo más interesante es lo que habéis escrito sobre “La marca personal y el empleo 2.0″. Muy interesante.
    Gracias.
    Un saludo

    • Buenas tardes Daniel,

      Gracias por tu comentario, me alegra saber que la guía te ha resultado útil.

      No hubiera estado completa si no se incluyera el capítulo sobre “Marca Personal” de Miguel Ángel Riesgo, ya que en la actualidad es un aspecto a tener muy en cuenta si estas en búsqueda activa de empleo.

      Un abrazo

  3. Gracias Víctor.
    Sin duda esta guía se convertirá en un “imprescindible” para todo aquel que quiera estar presente en la red, buscando trabajo o no.
    Tras haberla leído, te puedo asegurar que es una valiosa obra para el neófito en las redes y un recordatorio para el que no lo es.
    Sin duda hay más, y si se os ocurre continuar con el proyecto, en mi tendréis a incondicional seguidor.
    ¡Enhorabuena!

  4. Pingback: Recursos útiles para la búsqueda de empleo. Parte décima. | EL BLOG DEL INAEM

  5. Esperaba la guía con expectación desde que anunciásteis su lanzamiento y … bingo! :-) :-D Es un gran trabajo, por el contenido y por cómo la habéis llevado a cabo, de forma colaborativa. Enhorabuena y gracias por compartirla. Le daré difusión…pues claro!

    • Hola Miguel Ángel,
      El sentimiento es recíproco, para mi también ha sido un placer poder trabajar con todos vosotros en este proyecto. Estoy convencido que conseguiremos que cumpla el objetivo que todos nos marcamos con él, crear un documento que facilite la búsqueda de empleo a todo aquel que se encuentra en desempleo.
      Un abrazo.

    • Hola Miguel,
      Aguardo ese feedback impacientemente. Como comentaba en el post, vuestras opiniones acerca de él son importantes para nosotros. Deseo que no tengas que ponerla en práctica, pero si crees que puede ayudar a alguién de tu entorno que se encuentre en desempleo, no dudes en difundirla.
      Un saludo

    • Hola Cèlia,

      Es un placer tenerte siempre por aquí. Gracias por la difusión que estás realizando del libro. Tu labor diaria es mucho más importante que esta acción puntual que hemos realizado nosotros.

      Besos

    • Buenas noches Beatriz,

      Me gustaría conocer tu opinión sobre la guía.

      Por cierto, acabo de darme cuenta de que no te seguia en twitter, así que me alegra que hayas dejado este comentario. He descubierto tu blog, me gusta.

      Un saludo

  6. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s